David Pizarro y el desempeño de la Roja:

David Pizarro y el desempeño de la Roja: "Seguimos pecando en el finiquito"

El volante de la Roja valoró el funcionamiento del equipo, aunque reconoció que no logran traducir el dominio de la pelota en goles.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

Una vez finalizado el partido amistoso ante El Salvador, los jugadores de la Roja reconocían que, si bien jugaron un partido correcto, falta por mejorar de cara al debut ante Ecuador por la Copa América.

"Seguimos pecando en el finiquito y ojalá puedan volver los goles en esta Copa América", sostuvo en diálogo con Fox Sports el volante de la Roja David Pizarro, quien agregó: "No sé cuántas ocasiones de gol generamos, pero lo importante es que trabajamos bien, este equipo sabe a lo que juega".

Por su parte Mauricio Pinilla definió el encuentro como "complicado", debido a que el "último partido antes del torneo siempre tiene mucha tensión. Es difícil jugarlo, los jugadores llegamos con mucho nerviosismo".

"Jugar un partido a días del debut no es fácil, creo que hicimos jugadas importantes que nos van a ayudar para el primer partido", agregó el delantero que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Jorge Valdivia.

Finalmente Pizarro concluyó que "nos vamos preparar bien para la Copa América porque es una ocasión de oro en la que Chile habitualmente no está acostumbrada".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]