Click acá para ir directamente al contenido

Defensa de Paraguay: "Si le hacemos marca personal, Messi igual te pinta la cara"

Miguel Samudio reconoció que su equipo no debe preocuparse exclusivamente del astro argentino, sino de todo el equipo de cara al debut de la albirroja el próximo sábado en La Serena.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de junio de 2015

El defensa de la Selección de Paraguay, Miguel Samudio, reconoció que su equipo no debe preocuparse exclusivamente de Lionel Messi, sino de todo el plantel de Argentina, con miras al debut en la Copa América Chile 2015 de este sábado en La Serena

El jugador del América de México entiende que no funciona la marca personal con el astro del Barcelona, de cara al partido a disputarse el sábado a las 18:30 horas en el estadio La Portada. 

"Si le hacemos marca personal, Messi igual te pinta la cara. Hay que estar bien parados y escalonados, con un planteo compacto. Si entramos los once pensando sólo en Messi, les quedan varios jugadores importantes para hacernos goles, por algo están ahí", aseguró en rueda de prensa tras la práctica en el Complejo Deportivo El Romeral. 

Samudio, de 28 años y un gol en 22 partidos con su seleccionado, advirtió eso sí que "si la Argentina no se preocupa por nosotros puede cometer un error, porque nosotros también tenemos futbolistas importantes y un técnico (Ramón Díaz) que los conoce bien". 

El zaguero reconoció además que este cotejo "nos va a servir para saber dónde estamos parados. Estamos buscando una identidad propia para devolver a Paraguay al lugar que se merece y llegar bien a las eliminatorias". 

Por último, Samudio reconoció que el "único extraterrestre es Messi" y que "debemos trabajar fundamentalmente en lo táctico y mantener el orden en todas las líneas. Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer".

Fuente: Agencia Uno