Díaz se sumó a prácticas y Sampaoli prueba formación para el amistoso

Díaz se sumó a prácticas y Sampaoli prueba formación para el amistoso

El volante del Hamburgo llegó esta mañana a Pinto Durán. Durante la práctica el DT probó un posible equipo para enfrentar a El Salvador.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

El volante de Hamburgo Marcelo Díaz arribó este miércoles a Santiago y de inmediato de sumó a las prácticas de la selección nacional, en el Complejo Juan Pinto Durán, donde el técnico Jorge Sampaoli ya prueba formación para enfrentar el viernes a El Salvador, en Rancagua. 

El jugador formado en Universidad de Chile llegó desde Alemania, luego que fuera protagonista de la victoria 2-1 sobre Karlsruhe, donde anotó un gol, resultado que les permitió mantener la categoría en el repechaje de la Bundesliga germana. 

Con el arribo del mediocampista ya son 21 jugadores los que practican bajo las órdenes de Sampaoli, que ya comenzó a probar variantes para el lance amistoso ante El Salvador, donde el esquema sería un 4-3-3. 

Sampaoli tiene en mente alinear a Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, David Pizarro y Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. 

Tal como había anunciado el DT, el 'Mago' Valdivia jugará de '9 retrasado', con la idea de juntarse con la línea de volantes y con los delanteros Sánchez y Vargas.

 


 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]