Dirección Copa América:

Dirección Copa América: "No habrá bombos" en el partido Chile ante México

Desde el comité organizador habrían rechazado la solicitud por el poco tiempo que hay respecto al aprtido de hoy, pero accederían a la solicitud en el tercer duelo ante Bolivia.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

El director ejecutivo de la Copa América descartó que en el duelo de hoy entre Chile y México se autorice la entrada de bombos.

Según indicó René Rosas a La Tercera, "no habrá bombos" en el partido a pesar de los dichos del jefe del Plan Estadio Seguro, que daban cuenta de la posible aceptación del instrumento musical.

Desde el comité que dirige el certamen, considerarían repentina la opción de ingresar ciertos elementos en el duelo que se inicia en horas, por lo que la idea se podría aceptar en el tercer cotejo ante Bolivia.

Cabe mencionar que la nueva Ley de Derechos y Deberes en Espectáculos de Fútbol Profesional advierte que en caso de que alguien desee entrar con alguno de los implementos prohibidos en la antigua legislación -bombos, banderas grandes, etc.- deberá solicitar permiso al organizador del evento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5