© Dunga criticó a Osses y defiende a Vidal Dunga criticó a Osses y defiende a Vidal

Dunga criticó a Osses y defiende a Vidal

El técnico de Brasil aseguró que el árbitro chileno "no tuvo control sobre los jugadores". Respecto al escándalo protagonizado por el volante de la Roja, dijo que no se debe juzgarlo.

24Horas.cl TVN
18.06.2015

El técnico de Brasil, Dunga, lamentó la derrota de su equipo por la cuenta mínima ante Colombia por el grupo C de la Copa América, y criticó fuertemente al árbitro chileno Enrique Osses, a quien responsabilizó por los conflictos entre los jugadores.

"No tuvo control sobre los jugadores. Todo lo que pasó durante y en el final del partido, tiene que ver mucho con su cometido. Fue lamentable", señaló el DT en conferencia de prensa.

El entrenador se mostró molesto particularmente por la amarilla que recibió Neymar por una discutida mano durante el  encuentro y la roja tras el partido por su fuerte cruce con jugadores rivales.

"Tengo que esperar a mañana, comenzamos a pensar la forma de jugar. Ya jugamos una vez sin Neymar y ahora veré los jugadores que tenemos. Cuando ganamos no está todo bien, cuando perdemos no está todo mal", dijo.

Pero no sólo del partido habló Dunga, pues también se dio tiempo para referirse al bullado caso de Arturo Vidal, a quien brindó su apoyo.

"Es un jugador fantástico, hay que darle apoyo a Vidal. No hay que juzgarlo por un error que puede cometer cualquiera, pero tiene que entender que no puede hacer lo que hizo", cerró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]