Click acá para ir directamente al contenido

En Uruguay revelan la otra provocación de Jara a Edinson Cavani

El asistente técnico charrúa Mario Rebollo acusó que el zaguero chileno se burló de lo sucedido con el padre del delantero uruguayo.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de junio de 2015

Pasan las horas y se siguen conociendo nuevos detalles sobre lo ocurrido en el partido entre Uruguay y Chile, específicamente lo sucedido entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

Ahora el asistente técnico charrúa Mario Rebollo en diálogo con Radio Oriental revela un diálogo que habría tenido el defensor de la Roja con el delantero charrúa.

"Jara le dijo a Cavani, tu padre se va a comer 20 años en cana, y eso es muy grave. Los entrenadores estamos desprotegidos. Qué garantías tenemos del arbitraje cuando denuncian cosas que no pasaron, me preocupa para el futuro", afirmó Rebollo.

Cavani, a horas del partido ante Chile, conoció la noticia de que su padre protagonizó en Uruguay un accidente en el que mató a una persona estando manejando en estado de ebriedad.

Rebollo afirmó además que él y que el DT Tabárez en ningún momento insultaron al árbitro. "Es falso, no tiene ningún viso de realidad. La Conmebol nos abrió un expediente y no tiene razón de ser, no lo insultamos en ningún momento".