Éver Banega y su respeto a Chile:

Éver Banega y su respeto a Chile: "Creo que es el rival más difícil"

El volante de la selección argentina destacó el crecimiento futbolístico que ha tenido la Roja en los últimos años.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

El volante argentino del Sevilla, Éver Banega, no dudó en afirmar que la selección chilena será el oponente más difícil de la Copa América 2015, torneo que comienza el jueves 11 de junio. 

Banega actualmente entrena bajo las órdenes del técnico de la albiceleste Gerardo Martino preparándose para el torneo donde en la fase de grupos enfrentará por el Grupo B a Uruguay, campeón defensor, Paraguay y Jamaica. 

En diálogo con ESPN, el volante del Sevilla afirmó: “Creo que Chile es el rival más difícil porque juega en su casa y lo va a querer hacer valer. Además es una selección que en los últimos años ha crecido mucho y que tiene grandísimos jugadores". 

“Va a ser muy complejo, pero nada es imposible porque tenemos a los mejores jugadores (...) Obviamente que hace tiempo que no se ha ganado nada y tenemos esa responsabilidad de defender a Argentina e ir a buscar la Copa, sabiendo que este equipo no se va a volver a repetir. Es la subcampeona del mundial y siguen la mayoría de los jugadores”, añadió. 

La última Copa América que ganó Argentina fue en 1993, en Ecuador, derrotando en la final por 2-1 a México. En aquel certamen brillaron por el campeón el arquero Sergio Goycoechea y el goleador Gabriel Batistuta.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]