Click acá para ir directamente al contenido

Francisco "Gato" Silva es el nuevo jugador convocado tras la lesión de Puch

El jugador del Brujas del Bélgica estará detro de los 23 jugadores que disputarán la Copa América.

Sebastian Marchant

Viernes 5 de junio de 2015

Tras confirmarse la lesión de Edson Puch, el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Sampaoli, entregó el nombre del jugadore que reemplazará al delantero del cuadro de Huracán de Argentina.

Se trata del volante Francisco Silva. El "Gato", quien milita en el cuadro de Brujas de Bélgica, entra como el hombre de reemplazo a esta convocatoria.

Cabe recordar que el formado en Universidad Católica, no era parte de los 30 preseleccionados de Sampaoli, pero si fue una pieza importante para el casildense en el pasado Mundial de Fútbol de Brasil.

Esta fue la información que entrega la ANFP sobre el caso de Silva:

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria que disputará la Copa América Chile 2015.

La decisión fue adoptada debido a que los exámenes efectuados durante el día de ayer, arrojaron un desgarro isquiotibial en el muslo derecho, asociado a una lumbociática, que no es compatible con los plazos de recuperación requeridos para enfrentar el torneo. 

En su reemplazo, el entrenador convocó al jugador del Brujas (Bélgica), Francisco Silva.