Click acá para ir directamente al contenido

El autor del tanto ante Uruguay además contó que el equipo notó de inmediato el bajo aporte de Alexis en el primer tiempo.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de junio de 2015

Mauricio Isla dio rienda suelta a su alegría tras su gol que valió la clasificación de Chile a la semifinal de Copa América.

"Estoy bastante emocionado no sólo por el gol, sino por la clase de partido, con un rival muy duro. Hemos tenido muchos partidos contra Uruguay, lo entrenamos en la semana, gracias a Dios se dio un partido notable", aseguró tras el encuentro.

Junto con contar a quién dedicó la conquista, el lateral de la Roja comentó que con el remate que batió a Fernando Muslera no hizo más que seguir un consejo.

"Lo celebré por mi hija, que tiene seis meses y llevo tatuada en el pecho. Además, hace rato mi familia me dijo que pateara al arco. Por eso me voy muy contento", expuso.

Por otro lado, el "Huaso" comentó respecto a la declaración de Alexis Sánchez que el equipo notó de inmediato que el tocopillano no estaba jugando bien y por eso lo alentaron durante el entretiempo.

"Es nuestro jugador más importante, puede jugar en cualquier lugar del mundo, se notó que estaba mal", cerró.

Foto: Agencia Uno