Click acá para ir directamente al contenido

La amenaza que habría recibido Sampaoli: "Si sacas a Vidal, sacamos los remos"

Una parte del plantel le habría dicho al DT que si sacaba al volante de la Roja de la concentración, dejaban de esforzarse.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

Luego del accidente que protagonizó el volante de la Roja Arturo Vidal en su vehículo, previo a reintegrarse a la concentración de la Roja, se siguen conociendo cada vez más detalles sobre todo lo que pasó aquella noche.

Ahora, según informa El Mercurio, se conoció cuál fue la reacción del entrenador Jorge Sampaoli y la de parte del plantel al conocerse la noticia del accidente.

El matutino publica que el timonel de la ANFP Sergio Jadue habría realizado una llamada al entrenador para "reprocharle duramente el permiso concedido hasta las 23:00", respondiendo Sampaoli que "no es guardián de nadie".

Además el entrenador de la Roja dijo que no estaba en sus planes marginar a Vidal, pero que si tenía que hacerlo, iba a presentar su renuncia una vez finalizada la Copa América.

En tanto una parte del plantel, en la que el matutino menciona a Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia, habría amenazado al técnico Jorge Sampaoli con una posible marginación de Vidal del plantel.

"Si sacái a Vidal, sacamos los remos", habría sido la frase utilizada por este grupo de jugadores para dar a entender que si Vidal dejaba la concentración de la Roja, dejarían de esforzarse.

24Horas.cl te recomienda: