© La estrategia de la selección de Paraguay para detener a Lionel Messi La estrategia de la selección de Paraguay para detener a Lionel Messi

La estrategia de la selección de Paraguay para detener a Lionel Messi

El técnico Ramón Díaz afirmó que harán lo posible para evitar que la "Pulga" reciba la pelota durante el partido.

24Horas.cl TVN
12.06.2015

El entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, admitió que la estrategia será cortar toda asistencia para Lionel Messi, la máxima figura de Argentina, con miras al pleito debut de ambas selecciones este sábado en La Serena, por la Copa América 'Chile 2015'.

"Conocemos muy bien las características de Argentina, sus virtudes, lo que es Messi... Mis jugadores los conocen. Vamos a intentar cortarle los circuitos a Messi para que reciba lo menos posible porque sabemos lo desequilibrante que es. Vamos a presionarlo en todos los sectores", aseguró en rueda de prensa.

"Vamos a dar la entrega máxima, estoy muy contento con los jugadores por lo que me han demostrado, la intención que tienen de revertir esta situación. Ser intensos es a lo que vamos a apuntar", agregó.

Por último, el DT multicampeón con River Plate agradeció a la Federación local, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por confiar en sus capacidades.

"Me siento muy orgulloso y siempre voy a agradecer a la APF por haberme dado la posibilidad de tener esta nueva experiencia que me gusta, trato de dar el máximo de mi capacidad para que las cosas salgan bien y de la forma en que veo motivados a los jugadores estoy seguro que nos irá bien", sentenció.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5