Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa argentina: "Como una pesadilla"

Los medios de Argentina titularon con el lamento argentino tras la derrota de la final de la Copa América

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de julio de 2015

Revisa aquí las primeras reacciones de la prensa argentina tras perder la final de la Copa América ante Chile tras lanzamientos penales:

La Nación: Como una pesadilla: la Argentina perdió la final de la Copa América ante Chile en los penales
"Tras igualar 0-0 en los 120 minutos, fue 4-1 desde los 12 pasos; erraron Higuaín y Banega; los locales ganaron el primer título de su historia; la selección lleva 22 años sin títulos".

TN: Sin Consuelo
"Tristeza y decepción. Argentina se quedó sin nada. Dolor y llanto. Porque en los penales se escapó el sueño de ser campeón de América en el estadio Nacional de Santiago. Chile no falló en la definición y se consagró por primera vez en su historia".

"El partido fue bravísimo. Duro. Jugado con el cuchillo entre los dientes. Deslucido también. Muy poco fútbol, y sobre todo, lleno de imprecisiones. Así llegaron al alargue".

Olé: Pesadilla II
"Un golpazo para todos, cuando el cielo de América estaba cerquita. A la Selección no le dio la talla en el último partido contra una Chile que fue campeón por primera vez en su historia".

Clarín: Argentina cayó en los penales y el título quedó para Chile
"En el alargue, Argentina solo se dedicó a resistir. Sin piernas y sin cambios, ya que Martino hizo los tres muy rápido en un evidente error de cálculo pensando en que la definición podía estirarse. Y el equipo lo sintió"