La reacción de la prensa argentina: "Como una pesadilla"

galeria boostrap

Los medios de Argentina titularon con el lamento argentino tras la derrota de la final de la Copa América

24Horas.cl TVN
04.07.2015

Revisa aquí las primeras reacciones de la prensa argentina tras perder la final de la Copa América ante Chile tras lanzamientos penales:

La Nación: Como una pesadilla: la Argentina perdió la final de la Copa América ante Chile en los penales
"Tras igualar 0-0 en los 120 minutos, fue 4-1 desde los 12 pasos; erraron Higuaín y Banega; los locales ganaron el primer título de su historia; la selección lleva 22 años sin títulos".

TN: Sin Consuelo
"Tristeza y decepción. Argentina se quedó sin nada. Dolor y llanto. Porque en los penales se escapó el sueño de ser campeón de América en el estadio Nacional de Santiago. Chile no falló en la definición y se consagró por primera vez en su historia".

"El partido fue bravísimo. Duro. Jugado con el cuchillo entre los dientes. Deslucido también. Muy poco fútbol, y sobre todo, lleno de imprecisiones. Así llegaron al alargue".

Olé: Pesadilla II
"Un golpazo para todos, cuando el cielo de América estaba cerquita. A la Selección no le dio la talla en el último partido contra una Chile que fue campeón por primera vez en su historia".

Clarín: Argentina cayó en los penales y el título quedó para Chile
"En el alargue, Argentina solo se dedicó a resistir. Sin piernas y sin cambios, ya que Martino hizo los tres muy rápido en un evidente error de cálculo pensando en que la definición podía estirarse. Y el equipo lo sintió"

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5