La Roja disfrutó de una amena cena antes de su debut en Copa América

La Roja disfrutó de una amena cena antes de su debut en Copa América

El plantel de la selección chilena junto al cuerpo técnico se tomaron un tiempo para compartir antes del inicio del torneo.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

La selección chilena está lista para su debut en Copa América. Este martes en horas de la mañana Arturo Vidal arribó a nuestro país y se integró rápidamente a las prácticas en Juan Pinto Durán, en el que fue el primer entrenamiento de la Roja con equipo completo.

Ya todos reunidos, el cuerpo técnico decidió darse un tiempo para compartir con el plantel en un ámbito más relajado que en las prácticas y por eso durante la noche dejaron la concentración en el complejo de entrenamiento por unas horas para disfrutar de una amena cena.

La delegación compuesta por los 23 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli salió poco antes de las 20:00 horas desde el búnker de Avenida Las Torres en el bus oficial y llegó al edificio corporativo de Corpbanca, ubicado frente al Parque Araucano de la comuna de Las Condes. De hecho, el mismo Gary Medel compartió una fotografía junto a sus compañeros en su cuenta oficial de Instagram junto al mensaje: "Cenando con la bandita".

Cenando con la bandita

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

 

Cabe recordar que el combinado nacional abrirá los fuegos del torneo este jueves ante Ecuador en el estadio Nacional a partir de las 20:30 horas.

Revisa el video de la cena de la Roja:

CENA_SELECCION

CENA_SELECCION

El plantel y el cuerpo técnico de la Roja se dieron un tiempo de relajo antes del debut

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5