Click acá para ir directamente al contenido

Las alternativas que evalúa Sampaoli para reemplazar a Jara

La Roja se sigue preparando para el duelo de este lunes ante Perú, considerando la posibilidad que el zaguero no esté a disposición.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de junio de 2015

La Selección practicó esta tarde en el Complejo Juan Pinto Durán, de cara al partido del lunes ante Perú, por las semifinales de la Copa América 2015, y pensando ya en el posible reemplazante de Gonzalo Jara, quien podría ser sancionado por la Conmebol en las próximas horas.

La principal preocupación de Sampaoli pasa por la más que probable suspensión de Jara, a quien se le abrió un proceso disciplinario por la acción donde metió un dedo en el recto del uruguayo Edinson Cavani, en el duelo de cuartos de final. 

El trasandino piensa en Miiko Albornoz, José Rojas o Francisco Silva como reemplazantes, dependiendo del esquema a utilizar ante el elenco del Rímac. 

De todos modos, la formación será con la base del duelo pasado con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Albornoz (Rojas o Silva) y Eugencio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO