Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco mejores frases chilenas de la Copa América

No sólo talento y goles se han visto en este torneo. Revisa la selección de mejores frases de jugadores y personajes durante la competencia.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de junio de 2015

No sólo goles y talento ha dejado esta Copa América que pronto llegará a su fin. Las frases de jugadores y otros personajes involucrados también quedarán para el recuerdo de los hinchas, por eso 24horas.cl realizó una selección con las más destacables.

Gary Medel: "Vengan a saludar a la gente po' c..."

Una vez finalizado el partido entre México y Chile, el volante de la Roja Gary Medel llamó la atención de sus compañeros para que se despidieran de la hinchada. Si bien los ánimos no eran los mejores en el plantel de la Roja por el resultado, el "Pitbull" alzó la voz para hacer este gesto con los fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional a alentar al equipo. "Vengan a saludar a la gente po' culiaos (sic)".

La iniciativa de Medel fue celebrada por los hinchas y los cibernautas que rápidamente viralizaron el video y crearon memes al respecto. 

El gesto de Gary Medel que es destacado en las redes sociales

El gesto de Gary Medel que es destacado en las redes sociales

El "Pitbull" le pidió a sus compañeros de la Selección que se despidieran de los fanáticos

 


Arturo Vidal a Carabinero: "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…"

En el mismo video, uno de los carabineros le dice a Arturo Vidal que deberá esposarlo, a lo que el jugador responde sorprendido y enojado: "¿Me vas a esposar a mí?"  (...)  "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…", agregó.

El incidente protagonizado por el volante nacional causó tanto revuelo que rápidamente los cibernautas crearon memes y hasta un juego en honor a lo sucedido.

Video Arturo Vidal tras el accidente

Alexis Sánchez: "Qué te pasa c..."

Alexis Sánchez no estuvo en el mejor de sus días ante Uruguay, algo que reconoció tras el compromiso. Mostrándose más sincero que nunca, el tocopillano aseguró que no se sintió en el partido, algo que también percibieron sus compañeros en camarines. "Mis compañeros me dijeron 'qué te pasa culiao' (sic). En el segundo tiempo reaccioné un poco más".

Más tarde se conocería que fue Gary Medel quien actuó de motivador del "Niño Maravilla" en el entretiempo.

Alexis Sánchez: "Qué te pasa c..."

Alexis Sánchez: "Qué te pasa c..."

Alexis reconoció que uno de sus compañeros lo arengaron en el entretiempo

 

Jorge Valdivia: "Con respeto"

Tras la expulsión de Jorge Fucile todo fue caos e insultos en la Selección de Uruguay, ánimo que afectó incluso a Óscar Washington Tabárez.

Mientras se desataba el descontrol, el "Maestro" encontró en Jorge Valdivia a un inesperado consejero. El "Mago", quien ya no estaba en cancha, se acercó al técnico charrúa para tratar de calmarlo. "Pero con respeto", decía el volante mientras el entrenador emitía todo tipo de insultos contra el árbitro del encuentro.

Mago: "Con respeto"

Mago: "Con respeto"

El Mago Valdivia trataba de calmar al técnico Óscar Washington Tabárez

David Pizarro: "Son muy care' raja"

Tras el encuentro entre Chile y Uruguay que terminó con una polémica acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani, quien fue expulsado por ello, los reclamos de los charrúas no pararon. Por eso, quien sacó la voz en la Roja fue David Pizarro, el experimentado mediocampista porteño no tuvo pelos en la lengua y criticó las numerosas quejas que provinieron desde Uruguay por lo sucedido y respondió duramente con un: "Son muy care' raja".

David Pizarro: "Son muy care' raja"

David Pizarro: "Son muy care' raja"

El volante apuntó a las quejas de los uruguayos tras quedar eliminados