Las portadas de la prensa uruguaya tras la derrota: "Nos tocaron la cola"

galeria boostrap

Los principales medios charrúas titularon con lo sucedido anoche en el Estadio Nacional y que los dejó fuera de la Copa América.

24Horas.cl TVN
25.06.2015

Luego de la derrota sufrida anoche en el Estadio Nacional, los principales medios charrúas titularon con la eliminación de Uruguay de la Copa América. "Desilusión" o "Nos tocaron la cola", fueron algunos de los títulos utilizados.

La Diaria de Uruguay destacó que "Chile ganó porque hizo todo para ganar, no porque Uruguay haya hecho todo para perder. En este cruce de fuerzas, en su teórica correlación, Uruguay entendió que no tendría más posibilidades que preocuparse sólo por contener al rival y eventualmente llegar al gol de alguna manera o en los penales, que nunca llegaron".

Ovación por su parte reconoce que con la forma de juego de Uruguay a veces se gana y otras no. "Pero… tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Mejor dicho: a veces no, como ante Argentina en la Copa América 2011, o en el amistoso de hace siete meses contra Chile en Santiago; y a veces sí, como anoche", concluyen.

Tenfield en tanto le echa la culpa al arbitraje del resultado. "El partido era trabado y cerrado, hasta que en el minuto 62 comenzó a “jugar” su propio partido el árbitro Sandro Ricci. Expulsó a Cavani, dejó en inferioridad numérica a Uruguay, desnivelando claramente la balanza a favor del local", afirman.

Revisa también:

El furioso relato de periodista uruguayo: "Se puede quedar tranquila la FIFA"
El furioso relato de periodista uruguayo: "Se puede quedar tranquila la FIFA"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]