Lesión de Agüero no es de gravedad y podrá estar para el duelo ante Jamaica

Lesión de Agüero no es de gravedad y podrá estar para el duelo ante Jamaica

El delantero sólo sufrió una contusión en su hombro izquierdo por lo que estará a disposición para el partido de este sábado.

24Horas.cl TVN
18.06.2015

Buenas noticias para el técnico de la selección albiceleste Gerardo Martino, ya que el delantero y goleador, Sergio Agüero, no presenta nada grave en el hombro izquierdo y será de la partida este sábado ante Jamaica, partido que cerrará el Grupo B de la Copa América ‘Chile 2015’. 

El artillero del Manchester City de Manuel Pellegrini encendió las alarmas en el triunfo por 1-0 ante Uruguay al sufrir un traumatismo en la zona antes descrita, justo en la jugada que permitió su gol ante los charrúas.

Tras someterse a una resonancia en la tarde del miércoles, el resultado reflejó sólo una contusión en la zona, descartándose una lesión de mayor cuidado. 

Incluso, Agüero participó sin mayores problemas de la práctica vespertina de ayer y se espera que hoy lo haga de igual forma, a partir de las 16:00 horas en el complejo La Alpina de La Serena. 

El combinado que dirige Gerardo Martino, técnico que no podrá estar en el banco ante los caribeños, espera ante Jamaica llegar a siete unidades en su grupo y abrochar su paso a los cuartos de final de la Copa América.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]