Mascherano: "Con Sampaoli, Chile dio un paso más adelante"

Mascherano: "Con Sampaoli, Chile dio un paso más adelante"

Uno de los referentes de la albiceleste le concedió una entrevista en exclusiva a TVN antes del debut de Argentina en Copa América.

24Horas.cl TVN
13.06.2015

Este sábado salta a la cancha la poderosa Argentina de Gerardo Martino para hacer su debut en la Copa América ante Paraguay a partir de las 18:30 horas en el estadio La Portada de La Serena.

Y en la previa, uno de los referentes de la albiceleste y el recientemente Barcelona campeón de la Champions League, Javier Mascherano, le concedió una entrevista en exclusiva a TVN, donde habló de la gran temporada de su compañero Claudio Bravo en el cuadro catalán, de su ex compañero de equipo Alexis Sánchez, de Arturo Vidal, Gary Medel y la selección Chilena.

Sobre el capitán de la Roja y portero del cuadro culé, el "Jefecito" dijo que "es una grandísima persona, un gran profesional que se ha integrado al equipo de la mejor manera, haciendo una temporada brillante; obteniendo récords que hace mucho tiempo que no los obtenía nadie. Estoy muy contento por él".

"Tenemos una muy buena relación con Claudio, es una persona seria, trabajadora, no por nada es el capitán de la selección chilena", agregó.

Respecto a la lucha por el arco entre Bravo y Ter Stegen, y la decisión del técnico Luis Enrique de dejar al chileno en la Liga y al alemán en la Champions, el trasandino aseguró que "son diferentes, los dos han demostrado lo buenos que son , el entrenador ha visto que el nivel es muy bueno y muy similar y que no quería cometer injusticias con ninguno de los dos, a mi entender creo que lo ha visto de esa manera y al fin y al cabo gracias a la colaboración de los dos hemos ganado los títulos que hemos ganado esta temporada".

Además, tuvo palabras de elogio para su ex compañero de equipo Alexis Sánchez.

"De Alexis tengo un gran recuerdo, una grandísima persona, un chico muy trabajador, con muchas ganas de aprender, que ha rendido mucho para nosotros pero que sintió la necesidad de dar otro paso, de ir a otro lugar y me pone contento que le haya ido tan bien como le fue en el Arsenal", señaló.

Ya sobre la Copa América y el presente de la selección chilena, Mascherano dijo que "la veo una clara favorita, no sólo por el hecho de jugar en su país, sino por la calidad sus individualidades y también porque como equipo con Sampaoil han dado un paso más adelante. Lo demostraron en el Mundial, donde le pelearon a Brasil de igual a igual, perdiendo en la fortuna de los penales".

Revisa la entrevista completa en el siguiente video:

Mascherano: "Con Sampaoli, Chile dio un paso más adelante"

Mascherano: "Con Sampaoli, Chile dio un paso más adelante"

Javier Mascherano conversó con TVN antes del debut de Argentina en Copa América.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]