Meneses sería la sorpresa en la prenómina de la Roja para Copa América

Meneses sería la sorpresa en la prenómina de la Roja para Copa América

El volante habría sido contactado por el cuerpo técnico de la Selección y podría estar en la lista que se entregaría el lunes.

24Horas.cl TVN
09.05.2015

El volante chileno de Veracruz, Fernando Meneses, sería una de las novedades en la prenómina de la Selección Nacional con miras a la Copa América, que se entregará el próximo lunes. 

La información fue revelada por el portal mexicano Mediotiempo, donde se revela que el carrilero por derecha "fue contactado por el Preparador Físico" del combinado criollo. 

Además, el mismo portal reveló un eventual sondeo de Colo Colo, club donde se formó Meneses, además del interés de otros clubes mexicanos. 

Recordar que el jugador dio una entrevista esta semana donde admitió que es seguido por el staff de Jorge Sampaoli, aunque la única traba para su pronta venida es que el cuadro dirigido por Carlos Reinoso está clasificado a la liguilla por el título en México, que se iniciará la próxima semana.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]