Messi lideró segundo entrenamiento de Argentina en tierras chilenas

galeria boostrap

El técnico Gerardo Martino contó por primera vez con plantel completo de cara al debut de la albiceleste en Copa América.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

A solo dos días de que comience la Copa América 2015, las figuras de la selección argentina Javier Mascherano y Lionel Messi arribaron al país para sumarse a los trabajos del equipo encabezado por Gerardo Martino.

Ambos jugadores, que vienen de disputar la final de la Champions League con el Barcelona, no perdieron tiempo y se sumaron de inmediato al entrenamiento de la selección argentina programado para horas de la tarde, el segundo en tierras chilenas pero el primero en que el "Tata" Martino pudo contar con todos los jugadores a su disposición.

 

Pasados los minutos, la cuenta oficial de Twitter de la albiceleste (@Argentina) publicó videos y fotografías en donde se puede observar a las estrellas, incluidos Lionel Messi, Javier Mascherano y Carlos Tévez, entrenar de muy buen humor en el complejo La Alpina de La Serena de cara a su debut del próximo sábado ante Paraguay a las 18:30 horas en el estadio La Portada.

La tercera práctica del seleccionado trasandino arrancará mañana a partir de las 15:30 horas, a puertas cerradas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]