Click acá para ir directamente al contenido

Puch se suma a la Roja: "Vengo a luchar y ser una opción"

El delantero se mostró tranquilo ante la polémica por los jugadores que fueron notificados con antelación que no estarían en la nómina definitiva.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de mayo de 2015

El delantero de Huracán y la Selección Chilena, Edson Puch, llegó al país para integrarse a la Roja con la intención de luchar por un cupo en la nómina final de 23 jugadores que disputará la Copa América.

El ex Iquique se mostró tranquilo ante la polémica por los jugadores que fueron notificados con antelación que no estarían en la lista definitiva y llegó enfocado a ganarse un puesto.

"No sé cómo le habrán dicho al resto. Yo vengo a entrenar, nadie tiene el puesto seguro. Bueno, algunos sí... pero vengo a luchar y ser una opción", aseguró en el Aeropuerto Internacional.

Puch reconoció que "estaba ansioso por llegar luego y entrenar con la Selección. Es una oportunidad donde tengo que demostrar".

Por último, el ariete se refirió a un posible retorno a Universidad de Chile, club donde fue campeón del Apertura 2009.

"Aún no sé nada, vengo cien por ciento mentalizado en la Selección y después veré lo que hay. Pero sería lindo volver", expuso.

Edson Puch estará presente, junto a otros once jugadores, en el inicio de la segunda etapa de prácticas en el Monasterio Celeste, mientras que Gonzalo Jara y Miiko Albornoz arribarán este lunes desde Alemania, tras finalizar la Bundesliga.

Fuente y foto: Agencia Uno