Click acá para ir directamente al contenido

Revelan duro diálogo entre Neymar y Zúñiga: "Luego me llamas para pedir perdón"

El brasileño, molesto por la marca constante el colombiano, le recordó la grave lesión que le ocasionó durante el Mundial del 2014.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

"Muchas gracias, luego me llamas para pedir perdón, hijo de...". Esa fue la frase que le dijo Neymar a Camilo Zúñiga durante su reencuentro en el duelo entre Brasil y Colombia por el Grupo C de la Copa América, donde el cuadro cafetero derrotó por 1-0 a los dirigidos por Dunga.

Luego de que Zúñiga lesionara gravemente al delantero del Barcelona durante el Mundial de 2014,  todo parecía arreglado entre ambos, pues hasta Neymar había dado a conocer que el colombiano lo había llamado tras el lamentable episodio.

Sin embargo, y tras un afectuoso saludo entre ambos en el inicio del encuentro en el estadio Monumental, todo se derrumbó.

Zúñiga marcó fuertemente al atacante brasileño durante todo el partido, algo que lo molestó mucho y  tras una falta le recordó a su rival el triste episodio vivido en Brasil 2014. "Muchas gracias, luego me llamas para pedir perdón, hijo de...", disparó.

Finalmente Neymar terminó el duelo muy frustrado tras ser amonestado y quedar suspendido, y se enfrascó en una pelea con sus rivales, lo que le terminó costándole una expulsión y la sanción provisoria.