Click acá para ir directamente al contenido

Revisa todas las prenóminas de los equipos para la Copa América

Con las principales figuras incluidas, estos son los elegidos por los técnicos de las selecciones participantes en el certamen.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de mayo de 2015

Cumplido el plazo, la mayoría de las selecciones que participarán en la Copa América ya entregaron sus respectivas prenóminas, de las que saldrá su lista definitiva de 23 jugadores.

Revisa cada una de las convocatorias a continuación:

 

GRUPO A

CHILE: Jorge Sampaoli nominó a 30 jugadores, incluyendo a las principales figuras nacionales como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo. Dentro de las principales ausencias destacan Esteban Paredes por lesión, junto con Fabián Orellana y Enzo Roco, estos por decisión técnica.

REVISA AQUÍ LA NÓMINA COMPLETA

MÉXICO: Los aztecas vendrán a jugar con un equipo alternativo, sin figuras como Javier "Chicharito" Hernández (Real Madrid) o Carlos Vela (Real Sociedad), pero con algunos jugadores de renombre como Marco Fabián (Chivas) o Raúl Jiménez (Atlético Madrid).

ESTA ES LA NÓMINA DE MÉXICO

ECUADOR: Los del Guayas vienen con sus principales estrellas como Antonio Valencia (Manchester United) y Enner Valencia (West Ham United), pero no tendrán a dos de sus estrellas como Joffre Guerrón y Felipe Caicedo.

REVISA AQUÍ LA NÓMINA COMPLETA

BOLIVIA: Los altiplánicos cuentan con varios jugadores históricos como Marcelo Martins y con Damián Lizio, delantero de O'Higgins de Rancagua.

ESTA ES LA NÓMINA DE BOLIVIA

GRUPO B

ARGENTINA: La albiceleste llamó un total de 30 jugadores, en un plantel repleto de estrellas como Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez.

ESTOS SON LOS ELEGIDOS POR MARTINO

URUGUAY: El campeón defensor del título tendrá a varias figuras como Edinson Cavani o Diego Godín, pero le faltarán históricos como Luis Suárez, Diego Lugano o Diego Forlán.

ESTOS SON LOS 27 ELEGIDOS POR TABÁREZ

PARAGUAY: Los guaraníes cuentan con varios históricos en sus filas como Justo Villar (Colo Colo), Nelson Haedo Valdez (Eintracht Frankfurt) y Roque Santa Cruz (Cruz Azul).

REVISA LA NÓMINA COMPLETA DE PARAGUAY

JAMAICA: El técnico Winfried Schäfer dio una nómina de 30 nombres, donde la mayoría actúa en Jamaica e Inglaterra.

REVISA LA NÓMINA COMPLETA DE JAMAICA

 

GRUPO C

BRASIL: Dunga anunció una lista de 23 nombres, más siete reservas ante cualquier eventualidad. Neymar es la máxima estrella.

ESTA ES LA NÓMINA DE BRASIL

COLOMBIA: Los cafetaleros vienen con un equipo lleno de estrellas, destacando Falcao, James Rodríguez y Jackson Martínez.

ESTOS SON LOS ELEGIDOS POR PEKERMAN

PERÚ: Ricardo Gareca tendrá su primera gran prueba a cargo del equipo y para ello llamó a históricos como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

REVISA LA NÓMINA COMPLETA DE PERÚ

VENEZUELA: Salomón Rondón es la gran estrella de la nómina entregada por el técnico Noel Sanvicente.

AQUÍ LA NÓMINA COMPLETA