Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli pondría como exigencia la salida de la Roja desde Juan Pinto Durán

El DT vería con buenos ojos al centro deportivo de O'Higgins, pero en el círculo íntimo de la Roja apoyarían la idea de crear un nuevo complejo más moderno y privado.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de julio de 2015

Jorge Sampaoli ya piensa en lo que será su futuro y el de la selección tras obtener la Copa América.

Según publica El Mercurio, el estratega se reunirá con Sergio Jadue para dilucidar ciertas pretensiones que serían cruciales para mantenerse en el cargo más allá de que exista un contrato que lo respalde.

El matutino explica que una de los principales objetivos para el técnico sería sacar al equipo desde el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en donde ha tenido que lidiar con el acoso de la prensa y de hinchas, situación que molesta al casildense.

Si bien el centro deportivo de O'Higgins de Rancagua asoma como una opción que gusta en el DT, en el círculo íntimo del equipo también se maneja la idea de que es hora de buscar o construir un centro más moderno que permita satisfacer las demandas del equipo.

Sobre su continuidad, recordar que el propio Jadue confirmó la permanencia del entrenador a pesar de que el propio técnico aseverara a un medio español que "hay situaciones que evaluar".