Selección de México arribó a Chile para la Copa América

Selección de México arribó a Chile para la Copa América

El plantel azteca llegó a Santiago cerca de las 20:00 horas y debutará en el torneo el próximo viernes ante Bolivia.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

La Selección de México arribó este lunes a Santiago para disputar la Copa América Chile 2015, donde debutará el viernes ante Bolivia y en la cual tendrá como rivales a Ecuador y la Roja

El plantel azteca llegó cerca de las 20:00 horas al Aeropuerto de Pudahuel y lo consignaron a través de su cuenta oficial de Twitter (@miseleccionmx). 

"Llegamos a territorio chileno y nuestro debut en la @CA2015 está cada vez más cerca... Estamos listos para encarar con #PasiónyOrgullo la @CA2015", aseguró la cuenta de esa red social. 

La delegación del "Tri" se concentrará en el Hotel Ritz Carlton de la capital y tendrán su primera práctica el martes en San Carlos de Apoquindo. 

México debutará ante Bolivia el viernes 12 en Viña del Mar a las 20:30 horas, luego se medirá ante Chile el lunes 15 en el Estadio Nacional y el viernes 19 lo hará contra Ecuador en Rancagua.

 

Fuente: Agencia Uno

Fotos: Twitter @miseleccionmx

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5