Click acá para ir directamente al contenido

Tour de la Copa América tendrá su inicio en Copiapó

El trofeo ganado este sábado será llevada a distintas ciudades del país, según lo confirmó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de julio de 2015

Los jugadores de la Roja no serán los únicos en haber podido disfrutar del trofeo de la Copa América en vivo y en directo.

Esto luego que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, asegurara que la Copa tendrá una especie de tour a lo largo del país, recorriendo varias ciudades para que los chilenos puedan disfrutar de este inédito logro.

Según palabras del propio timonel, se busca que "Chile completo se sienta parte de este logro y que la copa recorra toda las ciudades de nuestro país y no solo continental, sino que también vaya a Isla de Pascua, a la antártica chilena, entre otros lugares".

Por lo pronto, aún no se sabe cuál será el recorrido del trofeo, pero sí donde comenzará el tour que es esperado con ansias por los hinchas.

Y la primera ciudad en ver la Copa in situ será Copiapó, buscando darle una alegría a la gente que sufrió duramente con las inundaciones ocurridas en marzo pasado.

24Horas.cl te recomienda: