Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay comienza defensa del título enfrentando a débil Jamaica

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez llegan con su mejor gente para intentar la defensa de la corona alcanzado en 2011.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

El seleccionado de Uruguay comenzará su defensa del título de Copa América alcanzado en 2011 cuando desde las 16:00 horas enfrenten a la débil Jamaica, en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, en la apertura del Grupo B, que completan Argentina y Paraguay. 

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez llegan con su mejor gente para intentar la defensa de la corona, con excepción del atacante del FC Barcelona Luis Suárez, quien sigue suspendido por su sanción en la Copa del Mundo 2014 al morder al italiano Giorgio Chiellini en la fase grupal. 

El 'Maestro' tiene la formación absolutamente definida la oncena, que será lidera por el capitán Diego Godín, emblema de Atlético de Madrid, y por el goleador Edinson Cavani, artillero del Paris Saint Germain. 

La 'Celeste' alineará con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristián Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani. 

Si Uruguay llega como el más ganador de Copa América con 15 títulos, Jamaica todo lo contrario, es un invitado que apenas registra una participación en el Mundial de Francia 1998 como gran logro. 

El equipo lo dirige el alemán Winfred Schafer y formaría con DuWayne Kerr; Daniel Gordon, Adrian Mariappa, Michael Héctor y Wes Morgan; Vaughn Watson, Joel McAnuff, Rudolph Austin y Hughan Gray; Darren Mattocks y Deshorn Brown. 

El venezolano Jorge Agote será el encargado de conducir de las acciones desde las 16:00 horas entre orientales y caribeños en el Calvo y Bascuñán de la Segunda Región. 

Fuente: Agencia Uno