Click acá para ir directamente al contenido

Vidal en conferencia con Sampaoli: "Es el momento de ser campeones"

El volante nacional y el DT de la Roja anticiparon lo que será el debut de Chile en la Copa América, este jueves ante Ecuador en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de junio de 2015

Jorge Sampaoli y Arturo Vidal anticiparon lo que será el debut de Chile en la Copa América desde este jueves, cuando se vea las caras ante Ecuador.

Es así como recopilamos a continuación algunas de sus frases más importantes que brindaron en la conferencia de prensa antes del partido.

Arturo Vidal:

- "Llegamos en igual nivel que los demás. Más encima jugamos en nuestra casa, tenemos una diferencia que jugamos con nuestro publico".

- "Siempre la meta es ganar algo, ser campeón. Somos muy exigentes. Cuando empezamos algún campeonato hablamos que queremos ganar y esta es la oportunidad".

- "Es el momento de ser campeones"

- "Es una revancha para mí, en el Mundial no estuve al 100% y ahora sí. Estamos todos en la misma de ganar algo importante, estamos con las mismas ganas del Mundial".

- "Falta ganar algo importante y este es el momento de demostrarlo".

- "Existe la presión, pero se siente más afuera. En Juan Pinto Durán estamos súper tranquilos, más que nada con ansiedad de demostrar que somos un equipo fuerte y que podemos ganar algo".

Jorge Sampaoli:

- Sobre Ecuador: "El rival propone atacar mucho a espacios grandes, por la velocidad de Montero, Valencia. Es un equipo de transiciones muy rápidas que complicó mucho a Argentina y México".

- "Ante Ecuador va a ser un partido extremadamente competitivo, duro, difícil, pero con la confianza de este grupo de jugadores que donde fuimos a jugar siempre lo hicimos desde el protagonismo".

- Sobre la Copa: "Estoy muy ilusionado, no veo la hora que empiece. Muy ilusionado de ver a este equipo acompañado por su gente. Tengo mucha expectativa positiva en relativa al grupo que me toca dirigir".

- Sobre las protestas afuera de Pinto Durán: "Uno siempre quiere la tranquilidad para que (los jugadores) estén lo mas descansados posibles. Entendemos que las protestas sean coherentes y necesarias, son reclamos justos. A nosotros si nos afecta en el día del partido o entrenamiento, tratamos que en el día de descanso, esas protestas no sucedan. No pasan por censurar las protestas, sino por proteger el descanso".

- El estilo de juego de la Roja en la Copa América: "Va a ser un poco diferente. Hemos entendido que, más allá de la verticalidad, también hay formas distinta de encarar cada encuentro. Va a haber una mistura, entender que el equipo necesita de distintas situaciones".

Revisa la conferencia entera de Sampaoli y Vidal

Revisa la conferencia entera de Sampaoli y Vidal

Revisa la conferencia entera de Sampaoli y Vidal