Vidal en conferencia con Sampaoli: "Es el momento de ser campeones"

Vidal en conferencia con Sampaoli: "Es el momento de ser campeones"

El volante nacional y el DT de la Roja anticiparon lo que será el debut de Chile en la Copa América, este jueves ante Ecuador en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

Jorge Sampaoli y Arturo Vidal anticiparon lo que será el debut de Chile en la Copa América desde este jueves, cuando se vea las caras ante Ecuador.

Es así como recopilamos a continuación algunas de sus frases más importantes que brindaron en la conferencia de prensa antes del partido.

Arturo Vidal:

- "Llegamos en igual nivel que los demás. Más encima jugamos en nuestra casa, tenemos una diferencia que jugamos con nuestro publico".

- "Siempre la meta es ganar algo, ser campeón. Somos muy exigentes. Cuando empezamos algún campeonato hablamos que queremos ganar y esta es la oportunidad".

- "Es el momento de ser campeones"

- "Es una revancha para mí, en el Mundial no estuve al 100% y ahora sí. Estamos todos en la misma de ganar algo importante, estamos con las mismas ganas del Mundial".

- "Falta ganar algo importante y este es el momento de demostrarlo".

- "Existe la presión, pero se siente más afuera. En Juan Pinto Durán estamos súper tranquilos, más que nada con ansiedad de demostrar que somos un equipo fuerte y que podemos ganar algo".

Jorge Sampaoli:

- Sobre Ecuador: "El rival propone atacar mucho a espacios grandes, por la velocidad de Montero, Valencia. Es un equipo de transiciones muy rápidas que complicó mucho a Argentina y México".

- "Ante Ecuador va a ser un partido extremadamente competitivo, duro, difícil, pero con la confianza de este grupo de jugadores que donde fuimos a jugar siempre lo hicimos desde el protagonismo".

- Sobre la Copa: "Estoy muy ilusionado, no veo la hora que empiece. Muy ilusionado de ver a este equipo acompañado por su gente. Tengo mucha expectativa positiva en relativa al grupo que me toca dirigir".

- Sobre las protestas afuera de Pinto Durán: "Uno siempre quiere la tranquilidad para que (los jugadores) estén lo mas descansados posibles. Entendemos que las protestas sean coherentes y necesarias, son reclamos justos. A nosotros si nos afecta en el día del partido o entrenamiento, tratamos que en el día de descanso, esas protestas no sucedan. No pasan por censurar las protestas, sino por proteger el descanso".

- El estilo de juego de la Roja en la Copa América: "Va a ser un poco diferente. Hemos entendido que, más allá de la verticalidad, también hay formas distinta de encarar cada encuentro. Va a haber una mistura, entender que el equipo necesita de distintas situaciones".

Revisa la conferencia entera de Sampaoli y Vidal

Revisa la conferencia entera de Sampaoli y Vidal

Revisa la conferencia entera de Sampaoli y Vidal

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5