Click acá para ir directamente al contenido

Vidal entrena con normalidad y la Roja se toma la tarde libre

El volante no presentó molestias durante los trabajos matutinos de este viernes, por lo que no tendría problemas para jugar ante México.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

Arturo Vidal trabajó sin problemas este viernes en el seleccionado chileno, pese a que a minutos del duelo inaugural de la Copa América ante Ecuador sintiera una molestia en un glúteo. 

La plantilla que fue titular anoche en el Estadio Nacional, entre ellos el volante de la Juventus, realizó un trabajo suave en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, mientras que los suplentes, además de Eduardo Vargas y Matías Fernández, practicaron con mayor exigencia. 

El ‘Rey Arturo’ encendió las alarmas el jueves en el calentamiento previo al pleito con los pupilos de Gustavo Quinteros, que terminó con victoria nacional por 2-0, pero tras recibir un masaje en el camarín saltó sin problemas al campo y fue una de las figuras al abrir el camino del triunfo mediante lanzamiento penal. 

Incluso, el nacido en San Joaquín jugó los 90 minutos frente al ‘Tri’, en un trabajado triunfo para el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli

Vidal hoy entrenó sin complicaciones, por lo que será de la partida el próximo lunes ante México, nuevamente en el reducto ñuñoíno, en el segundo pleito por el Grupo A del certamen continental. 

El casildense les dio la tarde libre a los jugadores del 'Equipo de Todos', quienes deberán volver al reducto de Macul entre las 20:00 y 21:00 horas para iniciar este sábado los trabajos para el confronte ante los pupilos de Miguel Herrera.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

24Horas.cl te recomienda:

Compacto del triunfo de Chile ante Ecuador

Compacto del triunfo de Chile ante Ecuador

Arturo Vidal y Eduardo Vargas fueron quienes pusieron sus nombres en las estadísticas del encuentro inicial de la Copa América.