Violenta detención contra conocido hincha de la Roja frente a Pinto Durán

Violenta detención contra conocido hincha de la Roja frente a Pinto Durán

Uno de los fanáticos intentó ingresar al perímetro restringido, siendo detenido rápidamente por Carabineros.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

Una violenta detención sufrió este miércoles al hincha denominado 'Chupalla' frente al Complejo Juan Pinto Durán, al cruzar el cerco de seguridad impuesto por Carabineros, a pedido del técnico Jorge Sampaoli. 

El incidente ocurrió en calle Amador Neghme, a metros del portón principal del recinto de concentración de la 'Roja', y llamó la atención por la dureza del accionar, que se realizó entre cinco uniformados. 

El corte de calles fue solicitado por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el alcalde de Macul, Sergio Puyol, accedió al pedido, que tiene molestos a los vecinos y que durará por toda la participación del representativo nacional en el certamen de naciones. 

Al perímetro solo pueden acceder vecinos del lugar, personal de la ANFP y prensa acreditada. 

La idea del cierre es aislar a los jugadores de ruidos molestos, en una medida que contrasta con el relajo de selecciones como Argentina y Brasil, que las últimas jornadas han entrenado a puertas abiertas.

El periodista de ADN Diego Sáez publicó fotos de lo sucedido a través de su Twitter.

 

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]