Paredes y la final de la Copa Chile: “Estos partidos se juegan con el corazón”

Paredes y la final de la Copa Chile: “Estos partidos se juegan con el corazón”

El delantero de Colo Colo reconoció que hay cansancio en el equipo pero aseguró que no es excusa para no ganar la Copa y el Torneo de Apertura.

24Horas.cl TVN
01.12.2015

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes reconoció que el equipo se encuentra mermado en lo físico. Sin embargo, aclaró que no es excusa para no ganar los últimos dos partidos de la temporada, donde los albos podrían quedarse con los títulos de la Copa Chile y el Torneo de Apertura.

“Primero vamos por una copa ante el archirrival y esperemos ganarla para después pensar en lo otro. Estos son partidos aparte donde más que la historia y el buen nivel con que cada uno llegue, es un partido de 90 minutos en que se juegan muchas cosas. Se tienen que jugar con el corazón”, comentó Paredes en el aeropuerto de Santiago antes de viajar a La Serena, sede de la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile.

Además, el goleador albo se refirió a la importancia que tendrá para los azules conseguir la Copa, dada la magra temporada 2015 que realizaron.

"No sé si se juegan el año, pero sabemos que les ha ido bastante mal este semestre, el anterior igual. Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, que es ganar la final. Estamos mentalizados en afrontar esta final con la intensidad que se merece", sostuvo.

Colo Colo y la U se enfrentarán este miércoles en la final de Copa Chile desde las 20:00 horas, en un partido que se disputará en el estadio La Portada de La Serena y que lo podrás ver por las pantallas de TVN y a través de 24Horas.cl.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Osorio y Osses arbitrarán los duelos que decidirán al campeón del Apertura  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]