Brasil e Italia definen el primer lugar de su grupo

Brasil e Italia definen el primer lugar de su grupo

Los dos países con más campeonatos mundiales ya están clasificados con 6 unidades cada uno a las semifinales de la Copa Confederaciones y quieren evitar a España.

Agustín Benaprés
22.06.2013

Será un duelo de titanes el que disputen Brasil e Italia para definir el primer lugar del grupo A de la Copa Confederaciones.

Las dos selecciones con más títulos mundiales ya están clasificadas a la ronda de semifinales con 6 unidades cada uno, pero el tercer partido es crucial para esquivar un posible encuentro con España antes de la final.

Los fuegos se abrirán a las 15:00 horas de Chile, en el Arena Fonte Nova y el "Scrath" pretende superar a los itálicos y rememorar una final soñada, en casa y contra el actual campeón del mundo.

Pero la "Azzurra" tiene cuentas pendientes con los brasileños, ya que cayeron en dos finales del mundo en Estados Unidos 1994 y México 1970.

Uno que de seguro le hará falta al técnico Cesare Prandelli es Andrea Pirlo. El astro de la Juventus y pieza clave en el andamiaje azul acusa lesión con una contractura muscular en el gemelo derecho.

Será la oportunidad de ver entonces un duelo imperdible entre Neymar y Mario Balotelli, entre tantas figuras que poseen ambos seleccionados.

Revisa todo en este link Especial Copa Confederaciones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5