Este domingo sigue la acción en la Copa Confederaciones2013.
Luego del triunfo por 3-0 de Brasil sobre Japón, en lapresente jornada se disputarán dos encuentros muy prometedores.
En el primer turno, México e Italia se verán las caras en unencuentro que completará la primera fecha del Grupo A.
Los aztecas cuentan con figuras de la talla de Javier "Chicharito"Hernández del Manchester United o Andrés Guardado del Valencia, aunque enfrentetendrán una escuadra de temer.
Los italianos cuentan en sus filas con sus mejoresexponentes: Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Stephan El Shaarawy y MarioBalotelli, entre otros, aunque éste último está en duda por problemas físicos.
Cabe señalar que este encuentro está programado para las 15horas nacionales y que será dirigido por un conocido nuestro: Enrique Osses.
El plato fuerte es a las 18 horas, cuando España y Uruguayle den el "vamos" al Grupo B en la ciudad brasileña de Recife.
El cuadro campeón del mundo iría con lo mejor que tiene –Xavie Iniesta incluidos-, aunque las dudas pasan por la inclusión de Iker Casillaso Víctor Valdés en el arco, así como también la de Roberto Soldado o FernandoTorres como delantero centro.
Uruguay, en tanto, también presentará su once estelar, conun ataque compuesto por Edinson Cavani y Luis Suárez, donde Diego Forlán iría ala banca de suplentes.
Cabe señalar que ambos encuentros los podrás seguir Minuto aMinuto y a través de la Señal Online de 24horas.cl.