Click acá para ir directamente al contenido

Chile derrota a Ecuador en Copa Davis tras inapelable triunfo de Nicolás Jarry

La 'Torre' venció a Roberto Quiroz en dos sets y sumó el tercer y definitivo punto para los nacionales, que ahora enfrentarán a Argentina en busca del repechaje por el Grupo Mundial.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Sábado 3 de febrero de 2018

Chile derrotó a Ecuador por el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, luego que este sábado Nicolás Jarry consiguiera el tercer punto al superar inapelablemente a Roberto Quiroz por 6-4 y 6-4

La 'Torre' continuó con el buen rendimiento exhibido en el duelo de este viernes ante Iván Endara, aunque su contrincante le dio dura batalla. De hecho, el nacional, número 95 de la ATP, logró quebrar recién en el último juego del set, pero fue en el momento exacto para abrochar la manga.

En la segunda manga ninguno de los dos tenistas logró romper el servicio del otro, por lo que todo se decidió en el Tie Break, donde el número uno de Chile no falló y venció por 7-4.

Así las cosas, el equipo capitaneado por Nicolás Massú aseguró la clasificación para enfrentar en abril próximo a Argentina en Buenos Aires en una serie que entrega un cupo en el repechaje para el Grupo Mundial.

La eufórica celebración de Chile tras vencer a Ecuador en Copa Davis

La eufórica celebración de Chile tras vencer a Ecuador en Copa Davis

El equipo nacional, liderados por el capitán Nicolás Massú, dieron rienda suelta a los festejos tras la victoria de Nicolás Jarry.