Click acá para ir directamente al contenido

La trastienda de la Copa Davis: El grito "de moda" que sacó carcajadas

Revisa aquí algunos detalles ocurridos durante el primer día del encuentro entre Chile y Ecuador.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 2 de febrero de 2018

Respetado minuto de silencio

Previo a que comenzara la serie se realizó un minuto de silencio por las víctimas que fallecieron este viernes tras el accidente en bus que trasladaba a la delegación deportiva "Colo-Colo lo Boza" de Quilicura y que terminó con el fallecimiento de tres personas. El silencio fue total.

El emotivo minuto de silencio en Copa Davis en honor a las víctimas del accidente en Argentina

El emotivo minuto de silencio en Copa Davis en honor a las víctimas del accidente en Argentina

Los equipos de Chile y Ecuador rindieron un homenaje a la delegación deportiva que protagonizó una tragedia mientras viajaba al país trasandino.

El hombre del momento

Apareció Marcelo Ríos en la banca de Chile, quien en la previa de la llave ante Ecuador hizo noticia por sus insultos a un grupo de periodistas. En esta ocasión solo estuvo para apoyar al equipo capitaneado por Nicolás Massú.

Primero lo hizo desde un costado de la cancha y luego en la banca justo al resto de los integrantes del equipo.

Un buen gesto para el público presente

Tras un gran juego y ganar el partido, Nicolás Jarry regaló muñequeras al público presente. También, se fotografió con sus fanáticos y no dudó en repartir autógrafos a quienes lo solicitaban.

El grito de moda que sacó carcajadas en la tribuna

"Estan matando a un weon", fue el grito que se escuchó en las gradas durante el partido de Nicolás Jarry y que causó risas en los asistentes. El grito que se hizo popular luego de la rutina de Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué  causó carcajadas.

Olé olé olé

Lama luchó cada punto y tras el 3 a 3 en el primer set un fuerte grito "ole ole ole Chile" salió de las gradas para motivar al tenista nacional. La situación se presentó nuevamente cuando el partido estaba en el segundo set y se encontraban 4-4.