Corinthians derrota a Sao Paulo y es el campeón de la Recopa

Corinthians derrota a Sao Paulo y es el campeón de la Recopa

El "Timao" se impuso a los paulistas por 2-0 con goles de Romarinho y Danilo, y justificó el 2-1 obtenido la semana pasada en el estadio Morumbí.

Fernando Jimenez
17.07.2013

Corinthians del peruano Paolo Guerrero y Emerson se impuso por 2-0 al Sao Paulo de Paulo César Autuori y se llevaron a sus vitrinas la Recopa Sudamericana.

El "Timao", campeón de la pasada Copa Libertadores, recibía en el Pacaembú al cuadro de Rogerio Ceni, campeones de la Sudamericana, con la ventaja de 2-1 obtenida como visita en el encuentro de ida. Y no decepcionaron.

De inmediato, los locales comenzaron a manejar las acciones y se crearon las mejores opciones de la mano del peruano Paolo Guerrero y Danilo. En la vereda de enfrente, Luis Fabiano y Paulo Henrique Ganso intentaban adelantar a su equipo para tener alguna chance de cara a la segunda mitad. Corinthians derrota a Sao Paulo y es el campeón de la Recopa

Pero no. Corinthians pegó primero. A los 35' Romarinho aprovechó el rebote de Guerrero tras un centro rasante de Emerson. De esta manera se fueron a descansar.

Ya en la segunda mitad el cuadro de Paulo César Autuori se fue con todo en busca de los dos goles que llevarían el encuentro a penales. Aloísio ingresó por Wellington, pero poco pudo despuntar.

Tras una segunda fracción pareja, a los 67' Danilo estiró la ventaja y "sentenció" el encuentro tras una jugada con responsabilidad compartida con Rogerio Ceni.

El encuentro cayó en un letargo y las casi 37 mil personas se dedicaron a festejar y gritar "olé" en cada avance de Corinthians, el nuevo campeón de la Recopa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5