"No hay que volverse loco mañana"

El piloto nacional marcha segundo en la tabla general y aunque está sólo a 8 minutos del francés Cyril Despres, asegura que no saldrá al todo o nada.

Alonso Sanchez
18.01.2013

"Disfruté mucho mi país", dijo Francisco López a su llegada a le meta en la especial de este viernes que lo dejó en el tercer lugar de la general.

El chileno repuntó un difícil comienzo en la ruta Copiapó-La Serena y terminó siendo el más veloz.

"He sido muy constante. Hicimos una buena navegación y no me equivoqué al principio. Después del abastecimiento salí con todos y varios se perdieron, pero yo no", analizó a su llegada el piloto chileno.

Por lo general, las veces que le tocó abrir ruta no fueron su especialidad, aunque mañana cree que será distinto.

En declaraciones a la cadena Fox Sports, Francisco López comentó que "queda una etapa definitoria mañana. Salir adelante es muy bueno por el polvo, Salir atrás es muy peligroso, no se puede correr".

"Mañana es un circuito que no son dunas. Hay que ir chequeando el camino, no es difícil abrir pista. Hoy era un día complicado para quedar fuera de cualquier competencia", agregó.

Todos esperan que Francisco López vaya por el liderato de la categoría y precisamente fue esa la consulta de los periodistas. Con mesura y tranquilidad, "Chaleco" puso paños fríos.

"No hay que volverse loco mañana. Hay que ver cómo se da", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]