Click acá para ir directamente al contenido

Dakar: "Chaleco" López brilla y llega segundo en la Etapa 2

El chileno fue uno de los más rápidos y quedó segundo en la tabla general de la competencia en motos.

Daniel Andrade

Lunes 6 de enero de 2014

Francisco López tuvo una espectacular performance en la segunda etapa del Rally Dakar 2014, quedándose con el segundo lugar de la competencia en motos.

El chileno fue uno de los más rápidos en el trazado de 359 km entre las ciudades argentinas de San Luis y San Rafael, consiguiendo un gran cierre de la etapa, donde predominaron las dunas.

"Chaleco" se ubicó a solamente 39 seg del ganador de la prueba, el británico Sam Sunderland, quien completó el recorrido en 3 hrs 42 min 10 seg.

En la tercera posición apareció el español vencedor de la Etapa 1, Joan Barreda Bort, que se ubicó a 2 min del vencedor, mientras que el cuarto puesto fue para Rubén Faria.

Los favoritos Marc Coma y Cyril Despres tuvieron una complicada jornada, llegando a 8 min 23 seg y 8 min 43 seg de Sunderland, respectivamente.

Con este resultado, "Chaleco" López subió hasta el segundo puesto de la tabla general, quedando detrás de Joan Barreda Bort, quien lo aventaja por 2 min 3 seg.

El tercer lugar lo ocupa el británico Sam Sunderland a 2 min 33 seg de lo más alto, mientras que el cuarto puesto es para el francés Alain Duclos a 5 min 47 seg.

El comienzo de la competencia ha sido difícil para Coma y Despres, ya que se ubican a 7 min y 8 min 23 seg de Barreda Bort, respectivamente.