Click acá para ir directamente al contenido

El Rally Dakar ya llegó a Chile

Los vehículos ya están en Calama, con Ignacio Casale firme en el primer lugar de los cuadriciclos.

24horas.cl Tvn

Lunes 13 de enero de 2014

El Rally Dakar ya está en Chile.

La octava etapa, incluyó un recorrido entre las ciudades de Uyuni y Calama para las motos y los cuadrciclos y desde Salta a Calama para los autos y camiones, recordando que se separaron en el recorrido anterior.

Y comenzamos con las motos,  donde ganó el francés Cyril Despres con un cronos de 5 horas 23 minutos y 20 segundos, lo siguió Joan Barreda a 02:09 minutos y en el tercer lugar desde muy cerca, el español Marc Coma a 02:15 minutos, entre los chilenos Daniel Gouet llegó octavo y Jeremías Israel en la posición trece.

En la tabla general, hay dominio español en el podio, con Marc Coma con un tiempo de 32:06:19 horas, seguido por Joan Barreda 38:08 minutos y tercero Jordi Viladoms a 01:27:22 horas, mientras que el chileno Israel se mantiene en el quinto lugar.

En los cuadriciclos, Ignacio Casale sigue firme en el primer lugar de la general ganando esta octava etapa, seguido por Sebastian Husseini a 08:38 minutos y en el tercer lugar Sergio Lafuente a 15:25 minutos, el chileno Víctor Gallegos tuvo su mejor carrera llegando quinto y se encuentra séptimo en la general.

En los autos, principe Qatarí Nasser Al-Attiyah arribó en el primer lugar a 02:32:57 horas, seguido por el "Mister Dakar" Stéphane Peterhansel a 01:12 minutos y tercero Carlos Sainz a 02:36 minutos del líder, en la tabla general sigue el español Nani Roma.

La etapa de mañana será entre la ciudad de Calama e Iquique.