Gouet amarra su octavo lugar en la tabla general del Dakar

Gouet amarra su octavo lugar en la tabla general del Dakar

El piloto chileno terminó la extensa jornada en el puesto número 12 y se afirmó como el mejor latinoamericana en la categoría de motos.

Alonso Sanchez
16.01.2014

Después de una extensa etapa con más de 600 kilómetros de enlace, el chileno Daniel Gouet volvió a confirmar que es el mejor exponente latinoamericano en la categoría de motos.

El nacional terminó en el puesto 12 la Etapa 11 con un tiempo de 6 horas, 54 minutos y 49 segundos.

De esta manera, Daniel Gouet amarró el octavo lugar de la tabla general de la categoría, la que lidera el español Marc Coma, quien está a más de 3 horas y 24 minutos de Gouet.

El chileno mantuvo durante la extrema etapa un gran ritmo y solo sobre el final de la especial se alejó un tanto de los punteros.

De confirmarse esta buena faena en las etapas venideras, Daniel Gouet logrará su mejor ubicación histórica en la prueba.

Solo quedan dos especiales antes de la ceremonia de clausura que tendrá lugar en Valparaíso este día sábado.

Este viernes la penúltima especial contempla primero un enlace de 350 kilómetros y una especial de 349 km. El sábado, solo será una especial de 122 kilómetros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]