Jeremías Israel y accidente: "Es duro afrontarlo sin saber qué pasó"

Jeremías Israel y accidente: "Es duro afrontarlo sin saber qué pasó"

En entrevista exclusiva para Canal 24Horas, el piloto nacional conversó del accidente que lo obligó a retirarse del Dakar y sus expectativas para la próxima edición.

24horas.cl Tvn
30.01.2014

Tras sufrir un confuso accidente en la última versión del Rally Dakar, Jeremias Israel - piloto del equipo Mapfre Speedbrain - cumple un exitoso proceso de recuperación, pese a no recordar nada del accidente.

Debió soportar cinco operaciones para reparar el daño que sufrió. Las intervenciones fueron catalogadas como exitosas por el equipo médico a cargo pese a la gravedad del accidente sufrido.

"Por muy grave que haya sido el accidente, debo agradecer que estoy bien y ya estoy pensando en el Dakar 2015" indicó el piloto a la periodista Pamela Araya.

Por último, reconoció que este año el Dakar fue mucho más complejo, aunque tiene expectativas de que el próximo año pueda hacer una buena actuación.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]