Magallanes: “Patagón” Gallegos sin apoyo gubernamental para el Dakar 2015

Magallanes: “Patagón” Gallegos sin apoyo gubernamental para el Dakar 2015

Para el DAKAR 2015 Honda lo auspiciará con las motos, él debe comprar los accesorios. Todo a través de la autogestión, ya que este año tampoco recibió apoyo del gobierno.

Centro Regional Austral
04.12.2014

Había quedado fuera del Dakar 2015 porque su equipo no lo inscribió en uno de los rallyes más famosos del mundo. Tras recibir el apoyo del team Tamarugal -con el que brilló en su debut este verano-, Víctor “Patagón” Gallegos ahora está concentrado en entrenar, pero también en reunir los fondos para participar en la competencia. Al igual que en la versión anterior no recibió apoyo del gobierno.

Uno de los rallies más duros y famosos del Mundo. En la historia del
DAKAR 2014 se escribió el nombre del magallánico Víctor “Patagón” Gallegos.
Segundo chileno en llegar a la meta y quinto en la clasificación de los quads
en su año de debut. Ya está inscrito para el Dakar 2015 pero aún no reúne los recursos.

 

Nuevamente junto al team Tamarugal se enfrentará a esta dura competencia. El año pasado invirtió más de 50 millones de pesos costeados con sus ahorros, aportes de familiares y de la empresa privada. Para el DAKAR 2015 Honda lo auspiciará con las motos, él debe comprar los accesorios. Todo a través de la autogestión, ya que este año tampoco recibió apoyo del gobierno.

En la versión anterior juntaron 6 millones y medio de pesos en bonos de cooperación. De la misma forma y con tickets de 10 mil pesos, hoy reúnen recursos.

Uno de los representantes de Chile con más opciones de cosechar un podio en el próximo Dakar. Y aunque el apoyo monetario ha sido escaso, Víctor Gallegos mira hacia adelante con ganas de mejorar y pelear tal vez, por la victoria en los cuatriciclos.



24Play
La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5