Click acá para ir directamente al contenido

Edson Puch también formará parte de la prenómina en la 'Roja'

La información fue confirmada por el presidente del club Huracán de Argentina, Alejandro Nadur, quien espera que el llamado se formalice a más tardar el lunes.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de mayo de 2015

El delantero chileno de Huracán, Edson Puch, también integrará la prenómina de 30 jugadores de la Selección Nacional, con miras a la Copa América que se iniciará dentro de 33 días con el partido de la 'Roja' ante Ecuador. 

La información fue confirmada por el presidente del club, Alejandro Nadur, quien espera que se formalice de acá al lunes.

"Efectivamente fuimos contactados por la Selección Chilena y nos informaron que pretenden llamar a Edson. Ahora falta que se haga efectivo", aseguró al diario 'El Mercurio'. 

De esta forma, el ex Iquique y la 'U' se suma al delantero Ángelo Henríquez (Dínamo Zagreb, Croacia) y Fernando Meneses (Veracruz, México). 

Edson Puch ha tenido un gran semestre en Huracán, jugando el torneo local y la Copa Libertadores, donde tuvo su cénit al ganar la Supercopa de Argentina con un gol suyo ante el favorito River Plate. 

Además, el ariete no ha formado parte del proceso de Sampaoli y sólo se recuerda un antiguo amistoso ante Perú por la 'Copa del Pacífico' en la 'era Borghi'.

Fuente: Agencia Uno