Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas marcó un doblete en triunfo de Tigres sobre Lobos BUAP

El delantero chileno abrió el marcador anotando los dos primeros goles del conjunto 'felino'.

Agencia Uno

Domingo 14 de abril de 2019

El delantero chileno Eduardo Vargas se matriculó este domingo con un doblete en el claro triunfo de Tigres como visitante por 3-0 sobre Lobos BUAP, en partido por la jornada 14 del Torneo Clausura mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ ingresó a los 36 minutos por Julián Quiñones y anotó los dos primeros goles del conjunto ‘felino’, a los 49 y 54 minutos. En el primero marcó con un remate de zurda, desde la medialuna del área, que entró pegado al palo izquierdo del meta José Rodríguez.

En su segunda diana, el oriundo de Renca definió de primera y de derecha en el corazón de la ‘zona caliente’ tras envío rasante desde el sector derecho.

La otra diana del conjunto vencedor llegó a los 65 minutos y lo marcó el ariete ecuatoriano Enner Valencia.

Con este resultado y a falta de tres fechas para el fin de la fase regular, Tigres se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 32 puntos, a tres del líder Club León de Jean Meneses y Joe Abrigo.

Por la fecha 15 del Clausura, el equipo de Vargas recibirá el sábado 20 de abril a Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, mientras que Lobos BUAP visitará un día antes a Tijuana.