Click acá para ir directamente al contenido

"Tiene una gran responsabilidad": Benjamín Bonhomme sorprende con la elección de su "Personaje de la semana"

La llamativa designación de Piero Maza como árbitro del partido entre Argentina y Canadá provocó la elección y argumentación del periodista del vodcast "El Team del Siete".

24horas.cl

Lunes 8 de julio de 2024

La Conmebol oficializó durante la noche del domingo a los árbitros que estarán en las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024 y Piero Maza resultó designado para el partido entre Argentina y Canadá programado para el martes 9 de julio a las 20:00 horas.

El nombramiento del chileno generó eco en la prensa trasandino debido al "factor positivo" puesto que el juez dirigió la Finalissima 2022 -donde la Albiceleste goleó 3-0 a Italia- y el histórico triunfo 1-0 sobre Brasil en el Estadio Maracaná por las Clasificatorias Sudamericanas.

Benjamín Bonhomme, periodista de 24 Horas y panelista del nuevo vodcast "El Team del Siete", eligió al controvertido referí nacional como el "personaje de la semana" bajo el siguiente punto de vista. "Está dirigiendo bien, pero creo que por todas las dudas que hablamos acá de la Copa América, de que Argentina... él igual tiene una gran responsabilidad", comenzó.

REVIVE AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO DEL VODCAST "EL TEAM DEL 7"