Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Tapia y tres argumentos por los cuales "Argentina es el verdadero local de la Copa América"

"Creo que facilitaron el camino para que Argentina esté en la final", expresó el periodista de 24 Horas y panelista del nuevo vodcast "El Team del 7".

24horas.cl

Lunes 8 de julio de 2024

¿Está la Copa América diseñada para que Argentina la gane? Esta pregunta es una de las más repetidas entre los hinchas que han seguido la edición 2024 que se disputa en Estados Unidos dados ciertos elementos que llaman a las dudas tales como diferencia en los criterios de los árbitros, designaciones de los mismos y otros elementos.

Fernando Tapia, periodista de 24 Horas y panelista del nuevo vodcast "El Team del 7", entregó sus argumentos para concluir que la Albiceleste "es el verdadero anfitrión" del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

"Efectivamente no sé si la palabra es chanta... Entiendo que siempre en las Copas América el objetivo, está claro, idealmente se enfrenten en la gran final Argentina y Brasil, eso ha sido histórico, siempre. Los cuadros se han armado de esa manera, son las dos potencias de Sudamérica, pero creo que en este caso se les pasó la mano", comenzó.

"Creo que facilitaron el camino para que Argentina esté en la final, no te lo puede asegurar nadie, pero obviamente uno mira el cuadro ¡Y LO ALTERARON!", continuó el comunicador, quien sentenció que "acá Argentina es el verdadero local de la Copa América, de hecho inaugura el torneo, por lo mismo me llamó sospechosamente la atención".

REVIVE AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO DEL VODCAST "EL TEAM DEL 7"