Click acá para ir directamente al contenido

A cuidarse ante Argentina: Los jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

Estos futbolistas se podrían perder el partido ante Bolivia si es que son amonestados esta noche en el duelo contra la albiceleste.

24horas tvn

© Agencia UNO

Jueves 27 de enero de 2022

Nueve jugadores de la Selección Chilena están en riesgo de perderse el próximo partido por Eliminatorias con Bolivia, a disputarse el 1 de febrero en La Paz, si reciben tarjeta amarilla este jueves ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto.

Claudio Bravo, Brayan Cortés, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales y Charles Aránguiz están al borde de la suspensión. También tiene amarilla Jean Meneses, quien no pudo ser parte del plantel que viajó a Calama tras dar positivo por Covid-19.

Otro caso es el de Mauricio Isla, quien por coronavirus cumplió con su aislamiento preventivo y viajó a la ciudad nortina durante la mañana de este jueves, pero aún es una incógnita si el técnico Martín Lasarte lo considerará en el equipo que enfrentará a la albiceleste. De ser así, también tendrá que cuidarse de las tarjetas.

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el duelo de esta jornada si desean estar ante los altiplánicos, duelo enmarcado en la fecha 16 y clave para acercarse al Mundial de Qatar 2022.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el sexto lugar de las Eliminatorias con 16 puntos, actualmente fuera de la zona de clasificación. Su próximo rival es octavo con 15.

PROGRAMACIÓN

Chile vs . Argentina
Jueves 27 de enero
21:15 horas

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro será transmitido por TNT Sports HD. Para ver online el partido lo podrás hacer mediante la app de Estadio TNT.

Las cuatro "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

¿Cuántos cupos tiene Sudamérica?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se disputan los 4,5 cupos que le corresponden a Conmebol.

Es decir los primeros cuatro de la tabla tendrán su acceso directo al Mundial, mientras que el quinto deberá disputar un partido de repechaje ante una selección de otra confederación. Brasil y Argentina ya se encuentran clasificados.