AHORA
© Aton ANFP confirma partida de Reinaldo Rueda de la Selección Chilena

ANFP confirma partida de Reinaldo Rueda de la Selección Chilena

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el ente rector del fútbol chileno.

24horas tvn
13.01.2021

Confirmado. Tras largas semanas de negociaciones, finalmente Reinaldo Rueda le dijo adiós a la Roja.

Así lo confirmó la ANFP a través de un comunicado, donde se explicó que el colombiano "llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena"

"La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja", agrega el escrito.

Finalmente, se sentenció que "a partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022".

Screenshot_3.png

¿SU REEMPLAZANTE?

Respecto al reemplazante de Rueda en la Roja, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló en radio Cooperativa que "nos basaremos en el trabajo de Francis Cagigao, quien tendrá la función de asesoría técnica con el directorio, por lo que habrá un trabajo profesional en base a las necesidades de la Selección".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5