Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó el nuevo calendario de la Roja rumbo al Mundial de Qatar 2022

La Conmebol informó modificaciones en el camino hacia la próxima Copa del Mundo, con dos fechas previas a la Copa América, donde Argentina y Bolivia asoman en el horizonte del 'Equipo de Todos'.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 23 de abril de 2021

Este viernes la Conmebol confirmó una drástica modificación en el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se conoció que el debut oficial de Martín Lasarte en el banco de la Roja será como visita ante Argentina a comienzos de junio próximo.

Así, la nueva ruta hacia la próxima Copa del Mundo verá reagendados los partidos que correspondían en el calendario oficial, donde ahora a Chile le tocaba enfrentar a Paraguay como local y Ecuador en calidad de visitante.

 

Y es que luego de medirse con la 'albiceleste' en la previa a Copa América, el 'Equipo de Todos' se verá las caras con Bolivia como local, también en junio.

Cabe señalar que la Conmebol señaló que las fechas suspendidas de marzo pasado "serán recuperadas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, en días a definir".

La nueva programación de la Roja:

Argentina vs. Chile | Jueves 3 de junio | Horario por confirmar

Chile vs. Bolivia | Martes 8 de junio | Horario por confirmar