Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en Argentina: El nuevo capitán y el elegido para dirigir ante Chile

El técnico Lionel Scaloni, tras ser positivo por Covid 19, no podrá viajar para el partido ante la Roja por lo que ya se definió a su reemplazante.

24horas tvn

© Agencia UNO

Miércoles 26 de enero de 2022

"Me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema". Así el técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, explicó el motivo por el cual no podrá viajar a Chile para el partido por Eliminatorias.

"Será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí", expresó en conferencia de prensa.

¿Quién dirigirá a Argentina para el partido ante la Roja?

Pablo Aimar, el segundo a cargo en el cuerpo técnico de la albiceleste, también dio positivo por Covid 19 por lo que también será baja para este jueves.

Por este motivo es que Scaloni explicó que los encargados de dirigir a Argentina ante Chile "serán Walter Samuel y Roberto Ayala quienes acompañen al equipo, mas Diego Placente, que se suma al cuerpo técnico para dar una mano en este momento que, sinceramente desde que empezamos en la Selección, es el más estresante por todo lo que hemos pasado en estos días".

EL NUEVO CAPITÁN

El entrenador no será la única novedad ante Chile, ya que ante la ausencia de Lionel Messi será otro el encargado de llevar la jineta de capitán del cuadro trasandino.

¿El elegido? Ángel Di María, según informó TyC Sports, detallando que fue el entrenador quien tomó la decisión.

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Argentina
Jueves 27 de enero
21:15 horas
*Transmite TNT Sports HD y CHV